MayuGo : Educación Online


POLÍTICA DE CERTIFICACIÓN

Las políticas de certificación contienen un conjunto de requerimientos para que un estudiante obtenga un certificado digital; dicho documento cuenta con validez para su portafolio o curriculum vitae, de esta manera poder demostrar ser más competitivo en el ámbito laboral y social.

Inscripción para la certificación: el estudiante debe proporcionar sus datos personales como: nombres y apellidos, correo electrónico, número de celular y/o WhatsApp; bajo seguridad de que sus datos serán usados únicamente para los fines que se estipula en nuestra política de privacidad y términos y condiciones.

Evaluación: Las notas en todos los cursos tienen una valoración estándar de 0 a 100 puntos, y se visualiza el promedio final en su “Constancia de notas”. La evaluación de nuestro sistema está en función al siguiente cuadro de valoración:


Nota (N): 0 ≤ N ≤ 100 Nivel Certificado
00 ≤ N ≤ 60 Pésimo No certifica
60 < N ≤ 75 Regular Si Certifica
75 < N ≤ 85 Bueno Si Certifica
85 < N ≤ 100 Excelente Si Certifica


En caso de no alcanzar una nota aprobatoria, el estudiante puede anular el envío de sus actividades en la misma plataforma del curso.

Emisión de certificado digital: El certificado que emitimos es de tamaño A4 horizontal y es emitido después de aprobar el proceso de evaluación. En el certificado firma el CEO y el COO de la empresa.

Validez del certificado: Nuestra empresa cuenta con todos los requisitos de Ley en Perú, no nos avala el ministerio de Educación de ningún país debido a que no estamos constituidos como una Institución Educativa, sin embargo, cada certificado tiene un código único con el que una empresa en caso de nuestro estudiante aplique a un trabajo puede constatar si el diploma o certificado es válido.



21 de mayo de 2020, Huánuco, Perú



POLÍTICA DE SERVICIOS

Compra de curso Online: Desde el momento que realizas la compra, tienes acceso ilimitado a todo el contenido del curso, así como: vídeos, plantillas, formatos y otros documentos según sea el curso. Las asesorías por parte del Instructor solo está disponible en 60 días regulares, pasado este tiempo pierdes el derecho poder hacer consulta al Instructor. Sin embargo, sigues teniendo acceso al contenido del curso y al soporte de la plataforma para siempre.

Compra de servicio | Plan Premium: Al adquirir este servicio, tienes todos los beneficios de la plataforma por 365 días, así como:

  Acceso ilimitado a todos los cursos.

  Asesoría para que realices tus proyectos.

  Chat Premium con tus Instructores.

  Acceso a los nuevos cursos.

  Acceso a todos los MayuLives.

  Certificaciones de congreso Online.

  Certificados en físico de las especialidades que termines.

21 de mayo de 2020, Huánuco, Perú