MayuGo : Educación Online

Quienes Somos

MayuGo, es una plataforma de cursos para estudiantes, profesionales y empresas en el sector de producción y servicios.

Misión

Capacitar a profesionales, empresarios y estudiantes mediante clases online con los Instructores más destacados en el sector de las industrias de producción y/o servicios.


Visión

Ser una marca líder de capacitación online a nivel Ingeniería y Gestión.




Nuestros valores


Transparencia

Como equipo actuar de manera abierta, ser claros en lo que se necesite resolver problemas de todo el entorno sin afectar a otros miembros.

Vocación de servicio

Ser auténtico y estar a predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria en la plataforma.

Compromiso

Obligarse a sí mismo, a partir del propio código moral y ético, a cumplir con las políticas, misión, visión y objetivos de la empresa.

Responsabilidad

Buscamos trabajar de la mano con todos para alcanzar el objetivo común que es la educación Online de calidad, el trabajo en equipo nos une a todos y estamos convencidos que juntos lograremos excelentes resultados.

Trabajo en equipo

Responder por los actos generados en la toma de decisiones, previendo y previniendo los efectos del propio comportamiento a partir de una decisión propia dentro del equipo.

Innovación

En este rubro tratamos de ser innovador cada día, porque capacitamos profesionales y estudiantes para solucionar problemas; por eso ser innovador es buscar múltiples soluciones que ayudan al éxito de nuestra empresa y nuestros clientes.

Excelencia

Nos comprometemos a brindar un servicio de lata calidad, propiciar la innovación e investigación como condición de excelencia.

Objetivos a alcanzar para el liderazgo


Apropiar métodos y estrategias de calidad de educación Online y Presencial para la capacitación de estudiantes y profesionales.

Fortalecer los procesos de capacitación de forma integral.

Propiciar la capacitación y el aprendizaje continuo de manera Online y Presencial.


Equipo estratégico