MayuGo : Educación Online
¿Cómo dar de baja mi cuenta?

Para eliminar su cuenta de la plataforma, solo debe ir a su perfil y darse de baja. Una vez eliminada ya no podrá volver a recuperar su perfil.

¿Cómo puedo salirme del curso?

Puedes salirte del curso comunicando al equipo de soporte a través del correo team@mayugo.net

¿Cómo recuperar mi dinero si compré un curso?

¡Si puedes recibir reembolso! Una vez comprado cualquier curso u otro servicio de la plataforma podrás hacer reclamos hasta 7 días calendarios desde el momento que realizaste la compra. Pasado los 7 días ya no será posible realizar el reembolso. Todo tipo de reclamos hacer al correo soporte@mayugo.net o por WhatsApp +51 969 465 435; el área de finanzas responderá de 5 a 15 días hábiles. Todo proceso de reembolso está de acuerdo a los Términos y Condiciones

¿Emiten facturas electrónicas?

Efectivamente emitimos facturas electrónicas para personas naturales y jurídicas; para ello deberás tener la identificación fiscal de persona natural o jurídica.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse mi acceso al curso si he pagado con tarjeta?

La activación es de inmediato, en algunas ocasiones puede tardar de 15min a 4 horas. Si en caso no recibe ninguna confirmación; escríbenos al correo pagos@mayugo.net

¿Cuánto tiempo tarda en activarse el curso si pago por PayPal?

La activación por PayPal es al instante, en algunas situaciones puede tardar hasta 30 min. En caso de que realizó su compra y no se activa de inmediadto, puede comunicarse con nosotros a través de team@mayugo.net

¿Cómo puedo detener mi suscripción Premium?

Esta opción está disponible para cualquier usuario de servicios de tipo suscripción, y puedes escribirnos al correo team@mayugo.net para poder ayudarte. Las acciones de activar y desactivar su plan que usted realiza en la plataforma están sujeto a las condiciones de los Términos y Condiciones

¿Cómo puedo trabajar en MayuGo?

Para trabajar con nosotros debes postular en la opción de “Trabaja con Nosotros”, una vez que hayas completado el formulario, nuestro equipo se contactará en un plazo de 4 a 15 días calendarios. No olvides adjuntar tu portafolio profesional y tus datos de contacto.

¿Qué requisitos se necesita para tomar un curso en MayuGo?

Solo tener conexión a Internet y un computador, laptop, Tablet o Smartphone. Si posees una buena conexión a internet podrás ver nuestros vídeos desde baja calidad hasta la más alta en HD o 4K.

¿Dónde puedo llevar el curso?

Puedes llevarlos desde cualquier lugar, solo necesitas tener conexión a internet.

¿Quién certifica los cursos?

El certificado es oficial a nombre de la empresa MayuGo en la cual, firma el CEO y el COO.

¿Qué tipo de certificación ofrecen?

Los certificados que emitimos son de tipo digital y físico (los documentos en físico puede solicitar a nuestro equipo de ventas). El certificado es de tamaña 297x210mm – A4 horizontal. El estudiante para certificarse tiene que aprobar con una nota promedio de 90/100 en las prácticas y proyecto final. Conozca más sobre el proceso de certificación aquí.

¿Tiene validez mi certificado?

Nuestra empresa cuenta con todos los requisitos de Ley en Perú, no nos avala el ministerio de Educación de ningún país debido a que no estamos constituidos como una Institución Educativa, sin embargo, cada certificado tiene un código único con el que una empresa en caso de nuestro estudiante aplique a un trabajo puede constatar si el diploma o certificado es válido.

¿Puedo descargar contenido de su plataforma?

Por supuesto que si puedes descargar todo lo que sea de tu interés. Todo contenido estático como .pdf, documentos, presentaciones son de libre acceso y descarga, y vídeos para uso educativo privado.

¿Está permitido descargar vídeos de los cursos?

Si, efectivamente está permitido de descarga de los vídeos solo para uso educativo privado más no para monetizarlo en YouTube u otras plataformas de pago.

¿Qué pasaría si descargo un vídeo de su plataforma y lo subo a YouTube?

¡No pasa nada! Pero puedes tener problemas de monetización y reclamos por derechos de autor por parte de la marca MayuGo, y terceros o asociados a nosotros. ¡Te recomendamos no realizar este acto!

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

Si olvidaste tu contraseña, correo o usuario puedes recuperarlo en “recuperar cuenta” si en caso no solucionar este suceso puedes comunicarte por correo a soporte@mayugo.net, enviando todos los pasos que ha sucedido la pérdida de tu cuenta.

¿Qué hago si mi correo está inactivo en Google y/o Outlook?

Si tienes este problema de inmediato debes comunicarte con soporte@mayugo.net para actualizar tus datos y validar tu información, este proceso puede tardar de 48 horas a 72 horas.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes de forma personalizada?

Te ofrecemos todo tipo de soporte; ya sea a través de nuestro correo soporte@mayugo.net, vía Facebook, chat de Instagram o por WhatsApp.